PLAZOS Y CONDICIONES

Vigencia: 24 de abril de 2016


  1. Entiendo que como asociado independiente («Asociado») de Talk Fusion®, Inc. (en adelante «Talk Fusion» o la «Compañía»):
    a) Tengo derecho a vender y gestionar pedidos para los productos y servicios de Talk Fusion en conformidad con estos Plazos y condiciones. Entiendo que está dentro del derecho exclusivo de Talk Fusion el aceptar o rechazar los pedidos que remito.
    b) Tengo derecho a inscribir a personas como asociados de Talk Fusion.
    c) Si reúno las condiciones, tengo derecho a ganar comisiones de conformidad con el Plan de compensación de Talk Fusion.
  2. Estoy de acuerdo en presentar el Plan de compensación de Talk Fusion y los productos y servicios de Talk Fusion tal como se establece en la documentación oficial de Talk Fusion.
  3. Estoy de acuerdo que como Asociado de Talk Fusion soy contratista independiente y no empleado, socio, representante legal ni franquiciado de Talk Fusion. Estoy de acuerdo en que seré el único responsable de pagar todos los gastos en los que yo incurra, incluyendo de forma enunciativa pero no limitativa los gastos de transporte, comida, alojamiento, secretaría, oficina, telefonía de larga distancia y otros gastos de explotación. ENTIENDO QUE NO SERÉ TRATADO COMO EMPLEADO DE TALK FUSION A EFECTOS DE IMPUESTOS FEDERALES O ESTATALES. Talk Fusion no es responsable de retención de sumas ni retendrá ni deducirá de mis bonificaciones ni comisiones, si las hubiere, ley FICA, ni impuestos de ningún tipo. Entiendo que no tengo derecho a beneficios de compensaciones laborales ni seguro de desempleo de ningún tipo por parte de Talk Fusion.
  4. He leído atentamente y acepto cumplir las Políticas y procedimientos de Talk Fusion, el Plan de compensación de Talk Fusion, cada uno de los cuales se incorporan y forman parte de estos Plazos y condiciones (estos documentos se denominarán colectivamente como el «Acuerdo»). Si todavía no he revisado las Políticas y procedimientos en ese momento en el que se ejecuta este Acuerdo, entiendo que están publicados en mi Servicio de gestión. Si no he revisado las Políticas y procedimientos, las revisaré en el plazo de tres días a partir de la fecha en que ejecuto este Acuerdo. Si no estoy de acuerdo con las Políticas y procedimientos, mi único recurso es notificar a la compañía y cancelar mi Acuerdo con Talk Fusion. Si no cancelo en el plazo de tres días desde la fecha de la inscripción constituye mi aceptación de las Políticas y procedimientos. Entiendo que debo estar al corriente de los pagos y sin infringir el Acuerdo para reunir las condiciones exigidas para las bonificaciones o comisiones de Talk Fusion. Entiendo que el Acuerdo puede ser modificado a la sola discreción de Talk Fusion y acepto cumplir todas esas enmiendas. La notificación de las enmiendas se publicará en mi Servicio de gestión de Talk Fusion. Las enmiendas entrarán en vigor 30 días después de que la notificación de la(s) enmienda(s) sea publicada, pero las políticas enmendadas no se aplicarán con efecto retroactivo para llevar lo que ocurrió con anterioridad a la fecha de entrada en vigor de la enmienda. Mi constante operación de mi negocio de Talk Fusion o mi aceptación de bonificaciones o comisiones después de la fecha en la cual el contrato empieza a ser valedero constituirá mi aceptación de todas y cada una de las enmiendas.
  5. La duración de este acuerdo es de un año (sujeto a cancelación previa conforme a las Políticas y procedimientos). Si no renuevo mi negocio Talk Fusion mediante el pago de la cuota de renovación anual, o se cancela o termina por cualquier motivo, entiendo que perderé permanentemente mis derechos de Asociado. No reuniré los requisitos para vender los productos y servicios de Talk Fusion ni reuniré los requisitos para recibir comisiones, bonificaciones ni otros ingresos resultantes de mis actividades ni de las actividades de mi organización de ventas de línea descendente anterior. En caso de cancelación, finalización o no renovación, renuncio a todos los derechos que tengo, incluyendo de forma enunciativa pero no limitativa los derechos de propiedad, a mi organización de ventas de línea descendente anterior y a las bonificaciones, comisiones u otra remuneración derivada de las ventas y demás actividades de mi organización de ventas de línea descendente anterior. Talk Fusion se reserva el derecho a terminar todos los Acuerdos de asociados tras el anuncio de 30 días si la empresa elige: (1) cesar las operaciones empresariales; (2) disolverse como entidad empresarial (3) terminar la distribución de sus productos y/o servicios a través de canales de venta directa.
  6. Ninguna de las partes podrá ceder sus derechos o delegar sus deberes a la otra, sin la autorización por escrito de la otra parte. Sin perjuicio de lo antes mencionado, si se transfiere a un tercero un interés mayoritario en Talk Fusion o si un tercero adquiere un interés mayoritario en los activos de la Compañía, Talk Fusion puede transferir sus derechos, deberes y obligaciones en todos los Acuerdos de asociado a dicho tercero como parte de la venta o transferencia de su negocio y/o activos a dicho tercero.
  7. Entiendo que si no cumplo los términos del Acuerdo, Talk Fusion podría imponerme sanciones disciplinarias conforme a lo establecido en las Políticas y procedimientos.
  8. Las partes, sus empresas matriz y/o afiliadas, directores, directivos, accionistas, empleados, cesionarios y agentes (denominados colectivamente como «afiliados») no serán responsables de daños consecuenciales ni compensaciones punitivas por ninguna reclamación o fundamento de la demanda en relación con el Acuerdo o el uso de los productos de Talk Fusion, incluso si una de las partes haya sido informada de la posibilidad de dichos daños.
  9. El Acuerdo, en su forma actual y cuando sea modificado por Talk Fusion a su discreción, constituye el contrato completo entre Talk Fusion y yo. Las promesas, representaciones, ofertas u otras comunicaciones que no estén expresamente establecidas en el Acuerdo no tienen fuerza ni efecto.
  10. Una renuncia por cualquiera de las Partes de cualquier incumplimiento del Acuerdo debe ser por escrito y firmada por un agente autorizado de la Parte contra quien se afirma la renuncia. Una renuncia de un incumplimiento por una Parte será una renuncia de una vez y no funcionará ni se interpretará como renuncia de cualquier incumplimiento posterior.
  11. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera no válido o no ejecutable, tal disposición será interrumpida y la disposición interrumpida será reformada solo hasta el punto necesario de hacerla ejecutable. El resto del Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto.
  12. Este Acuerdo se regirá por e interpretará de conformidad con la legislación del Estado de Florida independientemente de los principios de conflictos de leyes. En caso de que surja una disputa entre un Asociado y Talk Fusion derivada o relacionada con el presente Acuerdo, o los derechos u obligaciones de cualquiera de las partes de conformidad con el Acuerdo, las partes resolverán la disputa tal como se detalla más a fondo en las Políticas y procedimientos de Talk Fusion.
  13. Residentes en Louisiana: Sin perjuicio de lo antes mencionado, los residentes en Louisiana pueden entablar una demanda contra la Compañía con jurisdicción y lugar según está previsto en la legislación de Louisiana. Consulte Políticas y procedimientos.
  14. Residentes en Maryland: un participante podrá cancelar el contrato por cualquier motivo en el plazo de 3 meses después de la fecha de recepción de la mercancía o servicios pedidos por primera vez; tras la cancelación, la Compañía recomprará la mercancía; y el precio de recompra será al menos del 90 % del precio original pagado por el participante. Consulte Políticas y procedimientos.
  15. Residentes en Montana: Un o una residente en Montana puede cancelar su Acuerdo de asociado en el plazo de 15 días desde la fecha de su inscripción y puede devolver su kit de ventas en dicho período de tiempo y tiene derecho al reembolso completo por el kit de ventas y cualquier otra consideración que él/ella haya pagado en ese período de tiempo para participar en el programa.
  16. Residentes en Louisiana, Massachusetts y Wyoming: Si cancela su Acuerdo de asociado, Talk Fusion le devolverá el 90 % de su precio de compra por las tasas administrativas en las que haya incurrido durante el año actual tras la recepción de su solicitud por escrito.
  17. Residentes en Puerto Rico: Puede cancelar este Acuerdo en cualquier momento en el plazo de 90 días desde la fecha de la inscripción o en cualquier momento mostrando el no cumplimento por parte de la Compañía de alguna de las obligaciones esenciales del contrato de distribución o cualquier acto u omisión por parte de la Compañía que afecte adversamente a los intereses del distribuidor en el desarrollo del mercado de las propiedades o servicios. Su cancelación debe ser enviada a la Compañía por escrito y enviada por correo certificado. Si cancela bajo estas condiciones, la Compañía deberá: (a) Readquirir el total de los productos que usted haya comprado a la Compañía que obren en su poder y en buen estado a un precio no inferior al noventa por ciento (90 %) de su coste neto original; (b) Devolverle no menos del noventa por ciento (90 %) del coste neto original de los servicios que haya adquirido de la Compañía; (c) Devolverle el 90 % de cualquier suma pagada por usted con el propósito de participar en el negocio.
  18. También estoy de acuerdo en liberar a Talk Fusion y a sus afiliados de toda responsabilidad derivada o relacionada con mi promoción u operación de mi negocio de Talk Fusion y cualesquiera actividades y/o comisiones relacionadas con la misma (p. ej. la presentación de los productos de Talk Fusion o el Plan de compensación, el manejo de un vehículo de motor, el alquiler de instalaciones para reuniones o formación, tergiversaciones a un tercero, etc.) y estoy de acuerdo en indemnizar a Talk Fusion por los pagos (incluyendo los gastos de defensa), responsabilidad, daños, multas, sanciones u otras indemnizaciones resultantes de mi conducta no autorizada que realice al operar mi negocio.
  19. Entiendo que no estoy autorizado a comprometer a Talk Fusion en ningún contrato u obligación. Estoy de acuerdo además en que soy el único responsable de las consecuencias de cualquier representación que haga que no esté contenida en el sitio web corporativo de Talk Fusion, www.talkfusion.com. Estoy de acuerdo en que soy el único responsable de cumplir cualquier obligación que yo establezca con un tercero. Estoy de acuerdo con indemnizar a Talk Fusion por cualquier pago, gastos (incluyendo los gastos de defensa) o responsabilidad que incurra que sea resultado o que surja de mi fallo en cumplir alguna obligación o representación que yo realice en relación con los Productos y servicios de Talk Fusion y/o el negocio de Talk Fusion. Talk Fusion puede, a su sola discreción total y completa, terminar el contrato con un Asociado que realice representaciones incongruente con los Términos de servicio, Políticas y procedimientos, Plazos y condiciones, plan de compensación de Talk Fusion o incongruente con el sitio web corporativo de Talk Fusion.
  20. La Compañía no será responsable de ninguna promesa, garantía dada por cualquier Asociado a cualquier persona, a menos que sea de conformidad con los planes de negocio aprobados y los términos descritos por los Términos de servicio, Políticas y procedimientos y Plazos y condiciones de Talk Fusion, que aparecen en www.talkfusion.com. Por lo tanto, el Solicitante/Asociado independiente deberá revisar el sitio web www.talkfusion.com y los folletos y anuncios emitidos por la Compañía y adherirse a todos los términos establecidos por la Compañía. Si cualquier Asociado se halla culpable de no respetar esto mismo, entonces sin perjuicio de los derechos de la Compañía ante la ley, entonces la Compañía cesará la relación con él/ella. A través de estas fuentes de la Compañía, él/ella se informará completamente sobre todos estos asuntos.
  21. Un participante en este plan de marketing multinivel tiene el derecho de cancelar en cualquier momento, independientemente del motivo. La cancelación se debe presentar por escrito a la Compañía a su dirección de correo postal comercial principal mediante el servicio de gestión del Asociado.
  22. Si una de las partes desea interponer una demanda contra la otra parte por algún acto u omisión relacionado con o que surja del Acuerdo, dicha demanda deberá interponerse en el plazo de un año desde la fecha en la que la parte es conocedora, o a través de una diligencia razonable debería saber, de la conducta que da lugar a la causa de la demanda. La no interposición de la demanda dentro del plazo de tiempo prohibirá todas las reclamaciones contra la otra parte por dicho acto u omisión. Las partes renuncian a todas las reclamaciones que aplique cualquier otra ley de prescripción.
  23. Otorgo a Talk Fusion licencia irrevocable a reproducir e utilizar mi nombre, fotografía, vídeo, historia personal, testimonio y/o semejanza en sus materiales publicitarios y promocionales, incluyendo de forma enunciativa pero no limitativa el uso en foros en Internet y renuncio a todas las reclamaciones de remuneración para tal uso. Renuncio también a mi derecho de inspección y aprobación de todos los materiales en borrador, beta, preliminares y terminados.
  24. Certifico que al menos tengo 18 años.

Imprimir