Política de Devolución y Cancelación

A partir del 16 de febrero de 2017


La Política de Devolución de Talk Fusion

Si algún usuario no está satisfecho con su compra inicial de los Productos y servicios, Talk Fusion ofrece un período de devolución del 100 % de diez (10) días (a menos que de otro modo sea exigido por la legislación) desde la fecha de la compra (esto también incluye a residentes en Alaska, que generalmente tienen cinco días laborables; residentes en Dakota del Norte de 65 años o más tienen 15 días laborables).

Cancelación

El usuario acuerda que Talk Fusion, a su entera discreción, puede eliminar y desechar cualquier contenido dentro de los Productos y servicios, por cualquier motivo o si Talk Fusion cree que el usuario ha infringido o ha actuado de manera incompatible con la letra o el espíritu de las Condiciones de servicio. El usuario acuerda que cualquier terminación de su acceso a Talk Fusion por infracción de estas Condiciones de servicio puede efectuarse sin previo aviso y acuerda que Talk Fusion puede desactivar o eliminar inmediatamente su cuenta y toda la información y archivos relacionada con su cuenta y/o prohibir cualquier acceso nuevo a dichos archivos. Además, el usuario acuerda que Talk Fusion no será responsable ante el usuario o cualquier tercero de cualquier terminación de su acceso a los Productos y servicios.

Cancelación del Servicio Mensual Recurrente/Opción de Pago con Prepago/Pago completo

Existe una cuota periódica mensual para los Productos y servicios, en todos los países. Tenga en cuenta que Talk Fusion cargará automáticamente la cuota del plan mensualmente en la tarjeta de crédito autorizada por el usuario a pagar las cuotas de su plan mensual para los Productos y servicios. Los asociados y clientes pueden cambiar su método de pago mensual a una tarjeta de crédito alternativa, una cuenta de monedero electrónico de PAYLUTION® E-wallet (solamente asociados) vía la sección de facturación de su panel.

Se requiere al usuario que envié un aviso por escrito a Talk Fusion al menos 5 días antes de la fecha mensual del aniversario para cancelar la cuenta y evitar la facturación automatizada. Todos los avisos de cancelación se deben enviar por correo electrónico a support@talkfusion.com o mediante el envío de un aviso por escrito por fax o correo certificado a Talk Fusion. La Cancelación debe incluir el número de ID de Talk Fusion de la cuenta que está siendo cancelada. Si paga más de una cuenta con su tarjeta de crédito, debe enviar una lista con cada cuenta individual que desea cancelar. El usuario acuerda que el envío de un aviso de cancelación por teléfono es una forma inaceptable de presentación de un aviso de cancelación a Talk Fusion y que los cargos de los Productos y servicios pueden continuar hasta que Talk Fusion haya recibido la notificación apropiada.

Cuando se cancela su servicio, inmediatamente se restringirá el acceso a su panel. Tenga en cuenta que se eliminarán del sistema de Talk Fusion todos sus vídeos almacenados y direcciones de correo electrónico. Cualquier mensaje de correo electrónico en vídeo o boletines informativos en vídeo que haya sido enviado antes de la cancelación será desactivado y no podrá ser visto por sus destinatarios.

POR FAVOR TENGA EN CUENTA: Los asociados y los clientes pueden escoger una opción de pago anual por adelantado/pago en su totalidad y ahorrar hasta un 20 % en el coste sobre el precio del plan mensual. No se puede cancelar ni devolver el dinero en la modalidad pago por adelantado/pago en su totalidad, a menos que haya sido adquirido junto con un paquete de producto y cancelado en los diez primeros días laborables a desde la fecha de compra.


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